Deportes

Del Potro y la alegría de superar los obstáculos de la vida

Del Potro está contento, luego de alcanzar los octavos de final en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

Juan Martín del Potro sigue adelante en Indian Wells, el primer Masters 1000 del año. Luego de ganar su octavo partido consecutivo en el circuito ayer, el tandilense ya está en octavos de final y espera su encuentro ante el alemán Kohlschreiber, verdugo del sueco Robin Soderling, N°4 del mundo.

En una entrevista con el sitio oficial del certamen, el argentino dejó sus sensaciones y recordó los malos momentos del año último: "Es lindo superar los objetivos y los obstáculos que te pone la vida, las piedras que están en el camino. Es lo que me está pasando a mí después de un año tan malo y triste. Es muy bueno tener esta chance de jugar y ganar partidos de nuevo".

Sobre su presente en el torneo, Delpo señaló: "Estoy contento por ganar y seguir con vida en el torneo, después de un partido duro contra Dolgopolov, que viene teniendo una temporada muy buena".

Kohlschreiber, 35° del mundo, dijo que Del Potro es favorito, pese a tener un ranking inferior. "Aunque no es cabeza de serie, él es el favorito. Es un campeón de Grand Slam y está volviendo. Quizá no está aún en su mejor momento, pero estoy seguro que está jugando un muy buen tenis", contó el alemán, que está 2-0 abajo en los duelos con el tandilense.

Con su éxito de ayer, Delpo, actualmente 90° en el ranking, ya se aseguró subir la menos 15 puestos más. Sin embargo, va por más en los Estados Unidos.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:29
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'