Deportes

Teo Gutiérrez: "Lo importante es la humildad "

El delantero de Racing habló en sobre el gran momento que atraviesa la Academia, pero fue cauto. “Acá me tratan como en mi casa, me siento muy cómodo”, afirmó.

Teófilo Gutiérrez siguió la línea de Miguel Angel Russo y fue muy cauteloso sobre las chances de que Racing se consagre campeón. “Lo más importante es la humildad para afrontar los compromisos con altura”, afirmó en declaraciones exclusivas con Sportia.

El delantero destacó que “hay que ir paso a paso”. Además, agregó: “Estoy muy contento de que estemos primeros y pasemos por un gran momento. Hay un gran cuerpo técnico, que ha ganado muchas cosas en el país. Acá me tratan como en mi casa, me siento muy cómodo”.

Sobre las chances de ser convocado a la Selección de Colombia, el atacante prefirió ser precavido y remarcó que para eso necesita rendir en la Academia. “Primero hay que estar bien el club donde uno juega y después se puede esperar el llamado”, manifestó.

El autor de cinco goles en cuatro partidos con la camiseta de Racing -dos veces hizo doblete- también se refirió al fútbol argentino y explicó que “hay un ida y vuelta donde no quedan espacios”. En tanto, cerró: “Los buenos futbolistas pueden jugar en cualquier lugar del mundo”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:49
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California