Deportes

Ginóbili y Scola no estarán en el juego de las estrellas

Manu Ginóbili terminó sexto entre los de su categoría, mientras que Luisito Scola fue sorpresa y quedó octavo en la votación para el partido de exhibición que reúne a los mejores jugadores de la NBA. No habrá latinoamericanos.

Emanuel Ginóbili y Luis Scola mostraron buenos índices de popularidad, aunque no les resultó suficiente para ganarse un lugar en el Juego de las Estrellas, el partido de exhibición que reúne a las máximas figuras de la NBA.

Las votaciones finales para conocer a los jugadores que formaran parte de los respectivos equipos de la Conferencia Este y Oeste fueron reveladas hoy y el que mayor cantidad de votos consiguió entre los jugadores de habla hispana fue Manu, de San Antonio Spurs, quien recibió con 541.148 para quedar sexto en la lista de los que tuvieron más apoyo popular entre los de su categoría.

La gran sorpresa la dio Luis Scola, de Houston Rockets, que a pesar de no haber jugado demasiado cayó bien entre los aficionados, que le dieron nada menos que 424.470 votos para quedar octavo en la lista. Hasta la última entrega de votos, el alero estaba por delante del novato Kevin Durant, de Seattle Supersonics, que fue seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario de la NBA.

El quinteto titular por la Conferencia Este quedó formado por Jason Kidd (New Jersey), Dwyane Wade (Miami), Dwight Howard (Orlando), Kevin Garnett (Boston) y LeBron James (Cavaliers).

El entrenador que dirigirá el equipo del Este será Doc Rivers, el responsable técnico de los Celtics de Boston. Mientras tanto, el equipo titular del Oeste quedó configurado por Allen Iverson (Denver), Kobe Bryant (LA.Lakers), Carmelo Anthony (Denver), Yao Ming (Houston) y Tim Duncan (San Antonio).

Nueva Orleans será la sede de la 57ª edición del Juego de las Estrellas, que se realizará el próximo 17 de febrero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic