Deportes

Löw seguirá hasta el final del Mundial de Brasil

El entrenador del elenco germano, que está en el cargo desde 2006, prolongó su contrato hasta el 31 de julio de 2014. El año próximo lo espera un desafío grande: la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Joachim Löw, el técnico de la selección alemana de fútbol, renovó su contrato hasta el 31 de julio de 2014 y tendrá la posibilidad de tomarse revancha en la Copa del Mundo de Brasil.

Löw asumió luego del Mundial de 2006 en lugar de Jürgen Klinsmann, con quien había trabajado como ayudante de campo. Dos años después, condujo a Alemania hacia la final de la Eurocopa 2008, donde cayó ante España. En el Mundial de Sudáfrica 2010, el elenco teutón culminó tercero tras eliminar a Argentina en los cuartos de final.

De esta manera, queda descartado el rumor que indicaba que Löw podía ser tentado por Bayern Munich para reemplazar a Louis van Gaal, que dejará el club en el final de la temporada. A  su vez, se renovaron los contratos del segundo entrenador, Hani Flick, del entrenador de porteros, Andreas Köpke, y del manager de la selección, Oliver Bierhoff.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'