Deportes

Barcelona pretende prohibir el cigarrillo en todo su estadio

“Un Camp Nou sin humo” es la idea que tienen los dirigentes para la próxima temporada. Actualmente, está prohibido fumar en pasillos e interiores del estadio, pero la medida se extendería a todos los sectores.

“El Barcelona propondrá a sus socios ‘un Camp Nou sin humos’”, anunció hoy Toni Freixa, vocero de la Comisión Directiva del club ‘azulgrana’, en una medida que busca concientizar a sus asociados y contribuir a que tomen la decisión de dejar de fumar.

Freixa anunció que para el próximo torneo el Barcelona lanzará “la acción de un Camp Nou sin humos, dedicada a la concienciación, al respeto y a la protección de los menores ya que el Barça es un club familiar”.

“Ya no está permitido fumar en los pasillos interiores del estadio y en cuanto a los exteriores se llevará a cabo una campaña de concienciación de no fumar, para a final de temporada traer a los socios la decisión de no dejar fumar”, añadió el directivo.

Asimismo, el Barça organizará una ‘Liga de Socios’ en junio y julio próximos, del que participarán unos 1.000 asociados. Las finales se disputarán en el Camp Nou, indicó el vocero.

Por último, el Barcelona envió un mensaje de “solidaridad y apoyo” para el pueblo de Japón. “El Barça es sensible a la tragedia y ya ha hecho acciones para sus peñas, además tenemos la alegría de saber que en nuestra escuela en Fukuoka no ha habido que lamentar daños ni personales ni materiales”, informó.

“Japón es el país con más socios del Barça después de España y es posible que el sábado haya una manifestación de duelo, aunque está pendiente de decidirse", concluyó.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México