Deportes

River: Carrizo vuelve por Chichizola ante Arsenal

El arquero se recuperó del esguince en el tobillo izquierdo y el técnico López le devolverá la titularidad en el partido del sábado. En tanto, Lamela no se entrenó por un leve esguince en la rodilla izquierda, pero el cuerpo médico confía en que llegará en condiciones.

River realizó el segundo entrenamiento de la semana con el foco puesto en el partido del sábado ante Arsenal, en Sarandí. El entrenador Juan José López deberá esperar por la evolución del leve esguince de rodilla izquierda que sufre Erik Lamela, mientras que sí podrá contar con Juan Pablo Carrizo.

Al término de la práctica de ayer, Lamela se retiró con un dolor y esta mañana sólo efectuó kinesiología. No obstante, el cuerpo médico confía en que el porteño llegará en condiciones al encuentro con el Arse. En tanto, el resto del plantel realizó ejercicios de definición.

La práctica formal de fútbol sería mañana y allí se podrían develar las incógnitas. Carrizo dejó atrás el esguince en el tobillo izquierdo y reemplazará a Leandro Chichizola. En tanto, Paulo Ferrari cumplió la fecha de suspensión por cinco amarillas y meterá en aprietos a J.J. López, que deberá definir cómo rearmar el mediocampo. A su vez, Rogelio Funes Mori está mejor de la pubialgia y podría ir al banco.

Por otra parte, Mariano Pavone brindó una conferencia de prensa y se refirió a la caída con Véelz: “Toda derrota duele, pero más allá de eso el grupo la digirió rápido. Lo más justo hubiera sido un empate, porque nosotros tuvimos las situaciones más claras. Hay que mirar hacia el próximo partido, aprender de las cosas que se hicieron mal y potenciar las buenas”.

A su vez, el delantero le dio su pleno apoyo a Leandro Chichizola, tras su error garrafal. “Nos dolió más que nada por él, no por el gol en sí. Es un gran arquero y, si merecía que le hicieran un gol, debía ser con un golazo. Confiamos en él y conseguimos rápido el empate. Es un arquero muy fuerte de la cabeza, muy valiente”, aseguró.

“Todos los partidos son importantes, contra Arsenal será difícil porque se hace fuerte en su cancha. Será una linda prueba. Nosotros siempre miramos de reojo el promedio, no nos relajamos y sabemos que podían ganar los otros rivales que están peleando allí”, consideró el Tanque, con la mira puesta en el próximo desafío de River.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 19:33
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'