Un corte de pelo para que lo conozcan más

De una u otra manera, siempre está. Gonzalo Prósperi es el jugador comodín que tiene Argentinos. Lateral, carrilero (por ambos costados) y hasta de volante central. De todo supo jugar. Y siempre respondió. Claro que, a diferencia del año pasado, el Prósperi versión 2011 vino renovado, e introdujo un look llamativo: "me lo hice para que me conozcan un poco mas. Con este corte ya no me confunden"

Prósperi banca su corte nuevo porque “ahora ya no me dicen Gentiletti”. Y en la previa del partido con Nacional, avisa: “Ganando, damos un gran paso”.

De una u otra manera, siempre está. Gonzalo Prósperi es el jugador comodín que tiene Argentinos. Lateral, carrilero (por ambos costados) y hasta de volante central. De todo supo jugar. Y siempre respondió. Claro que, a diferencia del año pasado, el Prósperi versión 2011 vino renovado, e introdujo un look llamativo que, en la previa del duelo con Nacional, banca ante la pregunta de Olé.

“Me lo hice para que me conozcan un poquito más, ja. Antes, en la cancha era Gentiletti. Me cambiaban el nombre o me confundían con otro. Con este corte de pelo ya no me confunden”, cuenta.

-Tal vez por tu posición no resaltás tanto en la cancha...

-El fútbol que yo tengo no es muy vistoso, es más bien simple. Siempre trato de jugar a dos toques, no soy un jugador que se vaya a sacar tres hombres de encima. Sí me fijo bien en tener el control de la pelota y que se dé una buena producción. Igual, ahora, con el corte, va a notarse más lo que hago.

-Se habló mucho de la importancia de Ortigoza y Mercier, pero vos jugás de todo...

-Sé que desde que estoy en Primera me entreno para que el técnico cuente conmigo, sea en la posición que sea. Siempre que uno lo pueda hacer bien, claro. Si me manda de nueve, por ahí me arriesgo, pero le voy a preguntar al técnico si está seguro, ja. Pero si son posiciones que conozco, no va a haber problema. Las veces que jugué en diferentes puestos lo hice... aceptable, ja.

-Con Arsenal fuiste capitán. ¿Te falta algo? -Ir de arquero y ahí sí ya está. Lo de la capitanía fue algo lindo, más por la familia, que siempre me acompañó. Y para la foto, je.

-Hoy le podés agregar a la lista una casi clasificación a Octavos...

-Sabemos que ganando damos un gran paso. Ojalá.


(fuente:www.ole.com.ar)
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 17:00
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si sos bueno en lo que haces, no necesitas un raro corte de pelo para que te conozcan
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia