Deportes

Falcioni puso a Riquelme en el trabajo de fútbol reducido

El enganche de Boca, que se recuperó de la sinovitis en la rodilla izquierda, compartió los ejercicios tácticos con Rivero, Battaglia, Erviti y Palermo. De esta manera, el entrenador del Xeneize deslizó el mediocampo que podría utilizar el domingo ante Olimpo, en la Bombonera.

Luego de la tormenta desatada por las lesiones y las polémicas, el sol volvió a salir para Juan Román Riquelme en Boca. El enganche, que ayer había recibido el alta médica tras la sinovitis que sufrió en la rodilla izquierda, pudo entrenarse con normalidad e integró los ejercicios de fútbol reducido. Su retorno en el partido del domingo ante Olimpo parece un hecho.

Román comenzó el día con una rutina de trabajos físicos y luego se unió al resto del plantel. El entrenador Julio César Falcioni lo incluyó en un quinteto junto con Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti y Martín Palermo.

Precisamente, los tres primeros más Riquelme integrarían el mediocampo que el Pelusa imagina para recibir al Aurinegro. De esta manera, el esquema sería 4-3-1-2 (se archivará el 4-4-2), con un enlace definido. A su vez, en la defensa actuaron Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez.

En tanto, Falcioni deberá esperar por el retorno de Javier García y Pablo Mouche, quienes está junto con la Selección y mañana participarán del amistoso ante Venezuela, en San Juan. También fueron convocados Cristian Chávez y Luciano Monzón. En tanto, Leandro Somoza no podrá jugar porque llegó a las cinco amarillas.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 16:33
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Demostrado quedo que roman es un eslabon fundamental para el equipo. Falcioni se te pudre si no lo pones y lo sabes!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'