Estrena estadio la Selección frente a Venezuela

El Checho Batista cuenta con menos soldados de lo que esperaba. Tenía citados 22 jugadores para viajar esta tarde a San Juan para enfrentar a Venezuela, en el nuevo estadio del Bicentenario, que será una de las sedes de la Copa América. En San Juan hay una gran expectativa y quedan pocas entradas para ver el debut de la Selección local de Batista a las 21.15 de mañana miércoles.

El Checho Batista cuenta con menos soldados de lo que esperaba. Tenía citados 22 jugadores para viajar esta tarde a San Juan para enfrentar a Venezuela, en el nuevo estadio del Bicentenario, que será una de las sedes de la Copa América. Pero ya sabe que son 19 y que quizás alguno más se quede en el camino, antes de que el plantel se suba al avión esta tarde. Ya se confirmó que no estarán Juan Manuel Martínez, Franco Razzotti y Julián Velázquez. El delantero de Vélez se desgarró ante River. Su compañero tiene un esguince en la rodilla derecha. Y el defensor de Independiente , una distensión muscular.

Con la base que le queda, con el arquero Javier García tocado aunque confirmado para subirse al avión, el equipo hizo una práctica liviana y hoy trabajará por la mañana para definir al 11 que enfrentará a la Vinotinto, que tendrá entre sus convocados al Maestrico González, volante de Gimnasia. En San Juan hay una gran expectativa y quedan pocas entradas para ver el debut de la Selección local de Batista (a las 21.15).
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 02:24
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes