Riquelme, de nuevo en acción, contra Olimpo

Riquelme se entrena con los titulares y su regreso es un hecho. El enganche se movió en un reducido junto a Rivero, Battaglia y Erviti, en lo que sería el medio para recibir a Olimpo. Falcioni recurre a Juan Román para salir del pozo.¿Se podrá esperar que el compromiso sea el mismo que JR tuvo con Basile (su preferido), con Bianchi o con Russo, aquellos que le dieron ese trato preferencial?

Podrá existir una tregua, podrá convenirse en una convivencia pacífica, podrá Riquelme volver y Boca ganar, pero parece difícil que el 10, a esta altura de los acontecimientos, con el agua que corrió bajo el puente de La Boca, se la juegue por su DT.

Si ya no era Falcioni un entrenador adorado por Román (ni siquiera elogiado), si nunca comulgó con su filosofía, si desde un primer momento no sintió esas caricias de elegido que otros sí supieron brindarle, menos lo será después de todo lo que pasó. Y menos aún, si además entendió/creyó que en algún momento atentaron contra su recuperación de la rodilla.

¿Se podrá esperar que el compromiso sea el mismo que JR tuvo con Basile (su preferido), con Bianchi o con Russo, aquellos que le dieron ese trato preferencial? ¿Se podrá esperar que su ofrenda por la causa tenga ese plus que excede el instinto ganador, el profesionalismo y, acaso, la camiseta?

Riquelme podrá entregarse a eso, a su alma de jugador, a su condición de hincha, a su esencia misma, pero nada de esa ropa será por su técnico. Riquelme podrá entregarse a la batalla contra sus detractores, a la pelea por su orgullo, o al combate para demostrar que no puede faltar en este equipo, pero ni una gota de esa sangre derramada será para JCF, que en todo caso será un beneficiario colateral. En esta historia, Román levantará su propia bandera.

No hay soldado que se olvide de sus heridas. Román podrá ir a la guerra, pero no por Falcioni...
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 06:36
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 06:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. riquelme, veni salvame que estoy en la cuerda floja, si no ganamos el domingo me pegan una patada en el tuje, porfi
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho