Del Sel siente que Reutemann lo "banca"

"Metele para adelante, sos buen tipo”. Esas habrían sido las palabras de apoyo que le dio Carlos Reutemann a Miguel del Sel, el humorista y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, en una charla que tuvieron.Según contó Del Sel, mantuvo una conversación con el ex automovilista, en la que le dio consejos y lo instó a seguir adelante con su candidatura. "Hablé con el 'Lole' y me dijo: Tranquilo, metele para delante, sos buen tipo y vos sabés lo que está bien y lo que está mal "

"Metele para adelante, sos buen tipo”. Esas habrían sido las palabras de apoyo que le dio Carlos Reutemann a Miguel del Sel, el humorista y candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, en una charla que tuvieron.

Según contó Del Sel, mantuvo una conversación con el ex automovilista, en la que le dio consejos y lo instó a seguir adelante con su candidatura.

"Hablé con el 'Lole' y me dijo: Tranquilo, metele para delante, sos buen tipo y vos sabés lo que está bien y lo que está mal. Hacé siempre lo que está bien", relató el actor, según publica DyN.

La candidatura de Del Sel ya le trajo algunos problemas al PRO. Primero fueron las discusiones económicas con el resto de Midachi, por el dinero que perdería el trío con su partida. Luego el actor fue denunciado ante el INADI por discriminación.

El candidato del PRO aseguró que considera un “halago” las comparaciones que se hacen entre su postulación y la irrupción en la política de Reutemann.

“Lole es un tipo muy querido, muy respetado y todavía lo siguen consultando, creo que si hubiese decidido ser gobernador o ser presidente de la Nación ganaba las elecciones", apuntó Del Sel.

Sin embargo, el ex gobernador de Santa Fe y actual legislador aseguró que no será candidato a ningún cargo en las próximas elecciones.


(fuente: perfil.com)
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:17
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California