Deportes

Borghi completo la lista "Roja" para enfrentar a Portugal y Colombia

El director técnico argentino completó la lista de convocados para el seleccionado chileno que enfrentará, en partidos amistosos, a Portugal y Colombia, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

El director técnico argentino Claudio `Bichi` Borghi completó la lista de convocados para el seleccionado chileno que enfrentará, en partidos amistosos, a Portugal y Colombia, el 26 y 29 de marzo, respectivamente.
 
Según la prensa chilena, en el listado presentado anoche no hubo mayores sorpresas respecto de los jugadores que solía citar el técnico antecesor de Borghi, su compatriota Marcelo Bielsa.

A los 20 jugadores provenientes de Europa y México, el entrenador de la "Roja" añadió seis nombres del medio local: el arquero Raúl Olivares y Esteban Paredes, de Colo Colo; José Rojas y Felipe Seymour, de Universidad de Chile; Felipe Gutiérrez, de Universidad Católica, y Carlos Muñoz, de Santiago Wanderers.

De los seis convocados por el "Bichi" para los cotejos que se disputarán en Europa sólo tres eran esperables: Paredes y Seymour porque venían jugando con Marcelo Bielsa, y Felipe Gutiérrez porque el propio Borghi lo había nombrado en entrevistas.

La lista de los convocados es la siguiente: Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Miguel Pinto (Atlas, México) y Raúl Olivares (Colo Colo).

Defensores: Gonzalo Jara (West Bromwich, de Inglaterra), Pablo Contreras (PAOK, de Grecia), Waldo Ponce (Cruz Azul, de México), Osvaldo González (Toluca, de México), Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, de Alemania) y José Rojas (Universidad de Chile).

Mediocampistas: Gary Medel (Sevilla, de España), Carlos Carmona (Atalanta, de Italia), Mauricio Isla (Udinese, de Italia), Marco Estrada (Montpellier, de Francia), Jorge Valdivia (Pameiras, de Brasil), Matías Fernández (Spoting Lisboa, de Portugal), Gonzalo Fierra (Flamengo, de Brasil), Jean Beausejour (Birmingham, de Inglaterra), Felipe Seymour (Universidad de Chile) y Felipe Gutiérrez (Universidad Católica, de Chile).

Delanteros: Alexis Sánchez (Udinese, de Italia), Fabián Orellana (Granada, de España), Mauricio Pinilla (Palermo, de Italia), Humberto Suazo (Monterrey, de México), Héctor Mancilla (Tigres, de México) y Carlos Muñoz (Santiago Wanderers, de Chile).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes