Deportes

Maradona no jugará Showbol en Costa Rica

El argentino iba a presentarse en la capital de ese país el 1 de marzo en un partido entre ex futbolistas argentinos y varios históricos de la selección tica que disputaron el Mundial de Italia 1990.

Diego Armando Maradona canceló una publicitada visita a Costa Rica, prevista para el 29 de febrero, donde presentaría su espectáculo de showbol, anunció hoy el portavoz de la empresa encargada de su presencia en San José.

"Por razones totalmente ajenas a la propia producción del espectáculo", Maradona canceló su viaje a Costa Rica, informó Hansel Vargas de la empresa Novaterra Producciones a la emisora radio Reloj.

Vargas declinó ahondar sobre los motivos por los cuales Maradona no se presentará en Costa Rica, un país que nunca ha visitado y donde tenía previsto visitar a niños enfermos de cáncer.

Maradona iba a presentarse en el capitalino estadio Ricardo Saprissa el 1 de marzo en un partido de showbol entre ex futbolistas argentinos y varios históricos de la selección tica que disputaron el Mundial de Italia 1990.

El showbol, que tiene a Maradona como principal impulsor, es un espectáculo de fútbol con dos tiempos de 25 minutos cada uno, en los que la pelota no sale del campo de juego y los cambios son ilimitados.
En Imágenes