Evoluciona favorablemente la mujer accidentada en Monte Comán

La abogada Ivana Carla Dal Bianco (34), conductora del Gol que se accidentó este lunes en la intersección de las rutas provinciales 146 y 153, evoluciona favorablemente según indicó el Director del Hospital Schestakow.

Después del trágico accidente ocurrido este lunes por la mañana en Monte Comán que le costó la vida a dos personas oriundas de Neuquén, la conductora del VW Gol Ivana Carla Dal Bianco (34) evoluciona favorablemente según informó el Director del Hospital Schestakow.

El facultativo señaló que "Dal Bianco sufrió un traumatismo importante en la zona abdominal producto del choque que protagonizaron el auto y el blindado" y agregó que "la paciente salió de la Unidad de Terapia Intensiva y se encuentra en estado de observación".


Debemos recordar que Ivana Dal Bianco era la conductora de un VW Gol que este lunes pasado chocó con un blindado del Banco Nación. Como consecuencia del accidente perdieron la vida su novio Leopoldo Denaday (32) y su tía Mirta de Fernández (60) todos oriundos de la provincia de Neuquén.


Tanto Denaday como Dal Bianco trabajaban en el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) de Neuquén donde participaron del juicio oral que llevó adelante a ocho genocidas que actuaron en la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén durante la última dictadura militar.

Asimismo y como indica el diario La Mañana de Neuquén  los profesionales actuaron en defensa del pueblo mapuche y ambos son reconocidos por su actividad relacionada a la defensa de los derechos humanos.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes