Rocío Marengo estuvo embarazada por cinco minutos

Utilizó su cuenta de Twitter para informar que estaba en la dulce espera. Al rato volvió a utilizar la red social, pero para desmentir la información.

Rocío Marengo no logra llegar a un acuerdo consigo misma y luego de utilizar Twitter para difundir la primicia sobre su embarazo, la rubia, se volvó a la misma red social para rectificarse y negar la buena nueva.



"Quiero decirles que voy aclarando la info a todos los que me llaman pero la idea es hacerlo mas masivo ESTOY EMBARAZADA!!besos los quiero", tiró la Marengo, desatando una corrida cibernética que quedó en la nada cuando a los pocos minutos negó lo que antes había asegurado.

"Perdón!!!!!!!!!quise poner NO ESTOY EMBARAZADA", corrigió la ex de Marley, quien se habría apurado al escribir el primer mensaje.



Finalmente, un nuevo Tweet de Rocío, nos recordó algo que conviene tener presente para la posteridad: “Los que dudaban si soy o me hago quiero decirles que soy!!jaja quise poner que noooo estaba embarazada y escribí que si jaja soy,no me hago”, explicó.

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:13
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho