Música para todos los gustos, en José Ignacio

Modelos, artistas, músicos. Moda, relax y entretenimiento. Punta del Este da para todo. A José Ignacio volvió la propuesta musical en los atardeceres del parador. En esta nota, las fotos de los famosos que se acercaron a Personal Beach.

El Personal Beach de José Ignacio, sigue siendo el epicentro de la movida esteña al atardecer. Distintas propuestas musicales y para todos los gustos, logran que cada tarde, el parador reúna a muchísimos visitantes que descansan en la playa.

Así es como el viernes 11, se realizó el DJ Set de Tuti Gianakis. En esa oportunidad, fueron varios los famosos que asistieron atraídos por la variada oferta musical del parador. La propuesta de este DJ pasó por distintas variantes, desde chill out a deep house. La reconocida diseñadora de moda, María Cher, estuvo presente y se pudo ver también, a uno de los modelos argentinos más buscados en Europa, Maxi Patané.

Por su parte, el sábado 12, Iván Noble tocó en el tercero de los fogones after beach. Hubo famosos invitados, dispuestos a disfrutar de esta propuesta musical en la playa. Como hace cuatro años, Personal volvió a desarrollar sus actividades en Punta del Este, destacando los conceptos de música, relax y entretenimiento. Eso sí, sin olvidar su particular relación con la moda y los beneficios para los socios de Club Personal.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 17:32
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho