Deportes

Forlán dijo que quiere jugar en un "equipo grande" de Italia

“Si hay una buena oferta de Italia, me gustaría aceptar”, declaró el delantero uruguayo del Atlético Madrid al diario ‘;La Gazzetta dello Sport’. Inter y Juventus estarían interesados

El delantero uruguayo Diego Forlán reconoció hoy su interés de jugar “en un equipo importante” del fútbol italiano, en una entrevista con el diario deportivo ‘La Gazzetta dello Sport’.

"No excluyo que, si en un futuro llegase una buena oferta para mí y para el club, una propuesta no sólo económica sino con perspectiva de un equipo importante, me gustaría aceptar", afirmó el delantero uruguayo, considerado como el mejor futbolista del pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

En Italia, durante el pasado mercado de invierno, se habló abiertamente del interés por Forlán de varios equipo grandes de Italia, entre ellos el Inter y la Juventus, que ya está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada.

En la entrevista con ’La Gazzetta dello Sport’, el uruguayo también se refirió a la situación actual que rodea al Atlético de Madrid, que en la última jornada empató con el Almería y va octavo en la tabla, a 34 puntos de líder, el Barcelona.

"Es extraño, hemos reforzado el equipo y no estamos obteniendo resultados: demasiadas lesiones quizás, pero seguimos trabajando con serenidad", analizó el compañero de ataque del ‘Kun’ Agûero, que destacó el clásico del próximo sábado ante el Real Madrid como "una buena opción para recuperarse".

"Para los hinchas, el interés de los medios y la pasión del público, el Atlético no es menos que el Real Madrid. Es un grande, no sólo de España, sino del mundo", sentenció el futbolista, según reprodujo el diario deportivo ‘As’.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 17:22
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cachavacha forlan tendria que jugar en el BRUJAS de belgica ja ja
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial