Deportes

El Inter de los argentinos y la clasificación milagrosa en Alemania

El conjunto italiano, con Samuel, Milito, Cambiasso y Zanetti fue abajo en el marcador durante gran parte del partido pero terminó ganando 3 a 2 con goles de Eto', Sneijder y Pandev. Gómez y Müller marcaron para los teutones.

De manera algo inesperada, el Inter se impuso sobre el final 3-2 al Bayern Múnich, este miércoles en el estadio Allianz Arena de la capital bávara por los octavos de final de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, y clasificó para los cuartos del torneo.

Los "nerazzurri" parecían encarrilar las cosas empatando la eliminatoria muy temprano. En el minuto 3, el camerunés Samuel Eto'o recibió un preciso pase del macedonio Goran Pandev y batió por bajo el joven guardameta Thomas Kraft.

Pero, la alegría de los dirigidos por el brasileño Leonardo duró poco. El Bayern comenzó a presionar y, en el minuto 21, el internacional alemán de origen español y actual goleador de la Bundesliga, Mario Gómez, recuperó un mal rechace del arquero Julio César a disparo del holandés Arjen Robben para batir por alto al brasileño y poner el 1-1 en el marcador.

En el minuto 31 el joven Thomas Müller, goleador del Mundial de Sudáfrica 2010, tras un pase de Robben mal despejado por el brasileño Thiago Motta, recibió el balón dentro del área y batió a Julio César con un disparo suave, levantando el esférico con la punta del botín, colocado a la izquierda del portero, y puso así el 2-1 en el marcador.

La primera parte se cerró con un par de ocasiones más desperdiciadas por los locales y con los italianos un poco perdidos en la cancha.

El segundo tiempo comenzó con los bávaros más entonados que los lombardos. No obstante, en uno de los pocos ataques italianos, Eto'o pasó el balón al holandés Wesley Sneijder al borde del área mayor con un potente tiro de derecha batió a Kraft, poniendo el 2-2 y devolviendo las esperanzas a su equipo (63).

Ya en los minutos finales (88), cuando todo parecía favorecer al anfitrión, Eto'o peleó un balón en el área bávara, hizo un par de enganches y pasó el balón a Pandev, que entraba por la derecha del área, y mandó con un gran disparo la pelota a las redes de Kraft: ¡Inter en cuartos de final!

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 14:39
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes