Deportes

Nada está dicho en el Cuatro Naciones de Hockey

Luego de las dos primeras fechas del Summer Hockey Championship, la clasificación a la final sigue siendo un misterio ya que los cuatro equipos mantienen sus chances.

Ya pasaron las dos primeras fechas del cuatro naciones y pese a las expectativas aún no hay ningún equipo clasificado. Esto trae un emocionante cierre para el próximo sábado cuando se dispute la tercer jornada.

Quien mejor se encuentra es Estados Unidos ya que está a la cabeza de la tabla con cuatro unidades, en segunda posición está Argentina quien comparte su lugar con Alemania con tres puntos, mientras que mas rezagado esta el equipo sudafricano con solo una unidad.

Si Argentina gana automáticamente queda clasificada y no deberá depender de ningún otro resultado. En el caso de empatar, necesitará que el resultado entre Alemania y Sudáfrica, sea a favor de las “africanas”; ya que un empate en ese encuentro igualaría a las “teutonas” con nuestro seleccionado y pasaría a la final este primero, quien lleva la ventaja de haber derrotado a las locales.

A Estados Unidos con un empate les alcanza, ya que de esta manera llegarían a cinco unidades y el único equipo que podría superarlos sería Alemania.

Las damas del continente Europeo tienen una clasificación menos complicada, ya que ganando estarían clasificadas y en el caso de empatar estarían en la misma condición, siempre y cuando Argentina no logre sumar de a tres.

Quien mas difícil la tiene es el equipo sudafricano, quien debe ganarle a las alemanas por más de dos goles de diferencia y esperar que Argentina derrote a las chicas norteamericanas.

La clasificación a la final deberá esperar hasta mañana, la actividad comenzará a las 18:30hs con el partido entre Alemania y Sudáfrica. Mientras que continuará con el encuentro que nuestras “Leonas” jugarán contra la sorpresa del campeonato: Estado unidos.

Nota: Gonzalo Rosselot
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:21
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. aguante las leonas !! luchaa sos la mejor del mundooo =)
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016