Deportes

Sheffield United demandará al West Ham por fichajes argentinos

El equipo inglés que descendió de la Premier League está furioso porque West Ham sólo recibió una multa económica y no le restaron puntos por contratar a los argentinos Tévez y Mascherano, con contratos que violaron el reglamento de la liga.

Sheffield United demandará a West Ham por daños ''considerables'' por el costo de su descenso de la liga premier a raíz del fichaje de Carlos Tevez.

''Después de discutirlo con nuestros consejeros legales, Sheffield United comenzó hoy con los procedimientos legales contra West Ham en busca de una considerable compensación por nuestro descenso de la Premier League", dijo el jueves Toby Craig, uno de los abogados del club.

Sheffield United ha fracasado en dos ocasiones en sus apelaciones a la decisión de una comisión de la liga premier sobre el fichaje de los argentinos Tevez y Javier Mascherano por parte de West Ham.

Sheffield United está furioso porque West Ham sólo recibió una multa económica y no le restaron puntos por fichar a los argentinos con contratos que violaron el reglamento de la liga.

Los Blades también alegan que Tevez no debió haber recibido permiso para disputar los últimos partidos de la temporada pasada. El delantero anotó siete goles en los 10 últimos encuentros de West Ham, y el club de Londres ganó siete partidos para salvarse del descenso.

Sheffield United señala que el desempeño de Tevez contribuyó directamente a su descenso, y calculó los daños entre 59,5 y 99,2 millones de dólares.

Tevez y Mascherano llegaron a los Hammers en agosto del 2006 provenientes del Corinthians brasileño. Mascherano pasó al Liverpool en enero, pero Tevez se quedó. El ''Apache'' fichó con Manchester United la semana pasada.

West Ham recibió una multa de 10,8 millones de dólares por su contratación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016