Deportivo Argentino ganó el triangular que se disputó en su cancha

El sábado pasado se jugó un triangular en cancha de Deportivo Argentino, entre el local, Cuadro Bengas y Atlético Pilares. La "Academia" logró un empate y un triunfo que lo coronó como ganador del certamen.

El sábado pasado se disputó un triangular en el estadio de Deportivo Argentino, en el mismo se enfrentaron en tiempos de 45 minutos cada uno el local, Alt. Pilares y Cuadros Benegas.
 
En el primer enfrentamiento se cruzaron Dep. Argentino y C. Benegas en un partido que terminó 0 a 0. En el segundo partido el Atl. Pilares derrotó a Cuadro Benegas por 2 a 1, mientras que en el último encuentro de la tarde el local derrotó a  Atl. Pilares por 2 a 1.
 
Este triangular tuvo una buena concurrencia de público que se arrimó para disfrutar del fútbol local y observar como se ponen a punto los equipos a pocos días del comienzo del torneo doméstico.

El equipo de Félix Pipo Tobarez, enfrentara en el primer partido del torneo Francisco Lorenzo, a Las Paredes, mientras que esta semana se conocerán cuales serán los rivales del Atl. Pilares y C. Benegas quienes se verán las caras en el torneo de Primera “B”.  
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes