Deportes

El arquero de Talleres de Córdoba dice que Maipú sobornó al árbitro

Federico Crivelli, arquero del equipo cordobés, dice que vio que al árbitro del encuentro, Carlos Córdoba, recibir una bolsa de consorcio negra y dio a entender que había sido sobornado.

Federico Crivelli es el arquero de Talleres de Córdoba, que ayer cayó frente al Deportivo Maipú por 2 a 1. Pero el cordobés no se fue conforme con el resultado y declaró lo siguiente sobre el colegiado: “Como estaba mal predispuesto, me dio desconfianza. Se notó que en el primer tiempo supo llevar el partido, pero en el segundo, no sé. Hubo algo raro porque no podíamos salir de nuestro arco. Era difícil salir y encima nos cobraba foules y el fuerte de Maipú era el juego aéreo... Creo que los favoreció”, agregó. "Estoy cansando de esto. Vi que le dieron una bolsa negra. Vos lo viste al partido. No hace falta saber mucho de fútbol para darse cuenta de lo que pasó" según publicó el portal Mundo D.

Con esto acusa directamente al árbitro del partido, Carlos Córdoba, de haber recibido una coima de parte de los dirigentes de Maipú. Ahora resta saber como va a continuar esta "denuncia" ya que se ha ensuciado sin pruebas el nombre de la instución mendocina y el del árbitro del partido. Según se supo los dirigentes del "Cruzado" actuaran en el ámbito judicial.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 16:37
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La tenés adentro...
    A llorar al calvario, mal perdedor!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María