Con la llegada del "Huevo" Maldonado, Pedal se pone de pie y da pelea

El equipo "tricolor" de Pedro Vargas y Cabildo, sigue con los trabajos de pretemporada y en búsqueda de refuerzos. El "Huevo" Maldonado ya rregló su incorporación al equipo que dirige Omar Golbano.

Omar Golbano flamante técnico del Sportivo Pedal Club sigue en la puesta a punto del plantel de primera división, en los últimos se observaron caras nuevas por los entrenamientos.

Angel Pasten, arquero con último paso por el Porvenir y San Martín de Salto de Las Rosas, Cristian Maldonado, que procede de Atl. Argentino de Mendoza, Juan Pablo Seguin, Dep. Argentino de San Rafael, Maximiliano Suárez, de Monte Comán, y Héctor Reyes arquero del Deportivo Malargüe, son algunos de los nombres que aparecen como nombres destacados del plantel tricolor.

Asimismo retornaron algunos otros muchachos que no estaban en el club como Pasto, Guzmán, jugador del club con último paso por Centro Deportivo Rivadavia, de Mendoza y Emiliano Arana de Las Paredes.
 
Según algunos allegados al nuevo equipo de trabajo del tricolor, la dirigencia  está apostando a un proyecto de largo plazo ya que no hay dinero para invertir.Debido a esta situación muchos jugadores actuales se alejarían de la Institución buscando nuevos horizontes.
 
Entre esos jugadores que pretendían cobrar estan los casos de Damian Rey, arreglo con Las Paredes, Mauricio Colombatti, tiene un ofrecimiento de Monte Coman, Juan Pablo Guzmán, ya esta en Deportivo Argentino, y algún otro referente del plantel.

La salida de estos integrantes del plantel fue analizada por uno de los dirigentes consultados que señaló " nos hubiera gustado que se queden pero no les podíamos mentir hoy la realidad es que no hay un peso partido por el medio.
 
la fuente agregó que "nos encontramos con seis juicios que tenemos que ver como los sacamos, la institución no un solo peso de respaldo, así que la idea es comenzar a buscar socios e hinchas de Pedal que puedan aportar ayuda".
 
El 18 de marzo se realizará  la asamblea para constituir la nueva comisión directiva y según el dirigente " hay muy buenas ideas pero para poder ponerlas en marcha necesitamos ayuda económica, algunos amigos se sumaron al grupo de trabajo y creemos que entre todos podremos darle otra cara a Pedal, no se si estamos para pelear el campeonato pero la idea es darle continuidad a las divisiones inferiores". 
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:11
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'