El "Flaco" Chela pide ayuda para ganarle a Federer

A sólo tres días de haberse iniciado en el "mundo Twitter", Juan Ignacio Chela busca ayuda a través de la red social para intentar vencer mañana a Roger Federer, por los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells. "Che, ¿cómo se le juega a Roger? Tiren tácticas...", escribió con clara ironía el Flaco en su cuenta, a la espera que sus seguidores acerquen sus sugerencias para atender la petición

A sólo tres días de haberse iniciado en el "mundo Twitter", Juan Ignacio Chela busca ayuda a través de la red social para intentar vencer mañana a Roger Federer, por los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

"Che, ¿cómo se le juega a Roger? Tiren tácticas...", escribió con clara ironía el Flaco en su cuenta , a la espera de que sus seguidores lo ayuden a encontrar la mejor estrategia para derrotar al suizo.

Ocurre que el historial entre ambos tenistas no favorece para nada al oriundo de Ciudad Evita. Federer ganó las cinco veces que se enfrentaron, e incluso Chela sólo pudo ganar un set en los 11 disputados.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 22:02
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes