Constitución consiguió el apoyo y podrá jugar el torneo de “Primera B” de San Rafael.

Los dirigentes canarios presentaron el pasado miércoles en la reunión de la Liga Sanrafaelina de fútbol una nota donde informaban "la no participación de su institución en el torneo de primera división “B” del año en curso", sin embargo aparecieron los recursos y Constitución jugará este año el torneo local

Los dirigentes canarios presentaron el pasado miércoles en la reunión de la liga Sanrafaelina de fútbol una nota donde informaban la no participación de su institución en el torneo de primera división “B” del año en curso, aparecieron los recursos para poder afrontar el campeonato.
 
El presidente de la Institución canaria Víctor Carrasco comentó que "este lunes por la mañana gente del ambiente futbolístico otorgó el respaldo económico para poder participar del torneo".

Carrasco se mostró muy contento con la noticia y presentará esta noche una nota en la Liga de fútbol donde dará a conocer la participación del club canario. El sorteo del Fixture de Primera B se realizará esta noche desde las 21:00 hs en la sede de Bombal 166.
 
EL dirigente estaba muy preocupado por esta situación y había dejado en claro que "la no participación del club hubiera sido perjudicial para el barrio y los chicos que hoy están siendo contenidos por la entidad" y agregó que "esto fue un disparador para que mucha gente se movilizara y se diera cuenta de la presencia del club en el barrio".
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 23:14
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A ir preparando los cascos.... si queres ir a su cancha .....
    2
  2. la de siempre carrasco tiene su minuto de gloria con declaraciones rimbonbantes, primero postulandose para presidente de la liga, una hora de reportaje, el ùnico proyecto cambiar los bancos de suplentes de lugar...... despuès no se presentò, pero hablo por radio que es lo que pretendìa, cuando lo escuche nuevamente anunciar que no se presentaban dije otra vez sopa y la realidad demuestra que este muchacho lo ùnico que pretende es hablar por radio, deberìa ser locutor porque como dirigente es lamentable.... aguante Alberto Perez....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'