Gran actuación de Julián Giménez en Mendoza.

Julián Giménez, con 10 años recién cumplidos, se adjudicó la 44° edición del tradicional Torneo Crepuscular categoría 12 años, disputado en el Mendoza Tenis Club de la ciudad capital.

Julián Giménez, con 10 años recién cumplidos, se recibió de pequeño Gran Campeón, luego de jugar de manera brillante, se adjudicó la 44° edición de Torneo Crepuscular, el más importante que se realiza en la ciudad de Mendoza.
El cuadro estuvo compuesto por 52 jugadores y camino al título Julián venció en semifinales a Agustín De Antonio, de gran nivel, mientras que en la final, le toco en suerte Francisco Thomé al que derrotó por 6-3 y 7-5 en forma contundente, todo esto en la categoría hasta 12 años lo que hace más meritorio el triunfo.

El jugador del Automóvil Club San Rafael, es entrenado por Ricardo Pont, ocupa el puesto 36 del ránking Nacional de la AAT en 12 años, su próxima participación será el certamen Grado 3 a disputarse en las instalaciones del Automóvil Club San Rafael el próximo 25 de marzo, y luego el Torneo Vendimia, Grado 1, que se desarrollará en el Andino Tenis en la ciudad de Mendoza.

También participaron de este Crepuscular, los jugadores de la Escuela del ACSR, en la categoría hasta 14 años, Sebastian Sturfeighen quien se quedó en cuartos de final, Nicolás Giménez y Francisco delpozzi cayeron en octavos de final, mientra que en 16 años Matías Giannonne alcanzó los octavos de final.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:37
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México