Arte y cocina, ahora en el centro

"Área no es lo mismo" y por esto, es que ya inauguró su espacio de Ciudad. La propuesta va dirigida a quienes disfrutan del buen comer, la coctelería fina, el arte en todas sus expresiones y las ganas de compartir un momento agradable.

Para Viviana Bianchi y Sebastián Cabañas, el arte y la cocina forman parte de la misma receta. Y Área es eso: un lugar donde las manos se preparan para amasar la cultura. En la inauguración de su nuevo espacio, el diseño y la música fueron agregados esenciales. Por eso, y para quienes disfrutan de los sentidos, el restó-bar de Chacras de Coria, se trasladó a la ciudad.

El pasado miércoles, hubo un brindis de apertura. A pesar de la lluvia, alrededor de 200 personas se acercaron a saludar y felicitar a los emprendedores de este nuevo proyecto urbano. Artistas plásticos, músicos y referentes del arte, además de familiares y amigos, estuvieron allí para festejar la apuesta.

Valentín Cora fue el portador de la voz cantante y de su nítido conocimiento musical, salieron melodías que trascendieron la risa y el saludo. Lucía Coria, Fernando Jereb y Guillermo Rigattieri, armonizaron cada rinconcito con su talento plástico, y seguirán exponiendo durante los próximos seis meses, en una constante rotación de sus obras.

“El concepto de Área, surge de la fusión arte y cocina. Nuestra ubicación actual, nos permite apuntar al turismo y facilita la movida de la galería de arte. Entre otras cosas, la arquitectura misma del lugar, está más relacionada con el concepto moderno y vanguardista que manejamos”, sostiene Sebastián, un joven amante de los desafíos.

El menú ofrece dos cartas: la del resto, típicamente regional, y otra más ligera, ideal para los días de “after work”. Área abrirá sus puertas de lunes a sábados a partir de las 17 y en el mes de febrero, lo hará desde el mediodía, con un exquisito menú ejecutivo. La dirección: Mariano Moreno 111 de Ciudad.

La grilla está programada para que los miércoles, sean días de happy hours y after office. En el caso de los jueves, habrá música electrónica y el próximo 31, Ale Castro y Leo V, tendrán su set. Por su parte, los viernes serán de Valentín Cora, el jazz y la bossa nova.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:33
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial