Arte y cocina, ahora en el centro

"Área no es lo mismo" y por esto, es que ya inauguró su espacio de Ciudad. La propuesta va dirigida a quienes disfrutan del buen comer, la coctelería fina, el arte en todas sus expresiones y las ganas de compartir un momento agradable.

Para Viviana Bianchi y Sebastián Cabañas, el arte y la cocina forman parte de la misma receta. Y Área es eso: un lugar donde las manos se preparan para amasar la cultura. En la inauguración de su nuevo espacio, el diseño y la música fueron agregados esenciales. Por eso, y para quienes disfrutan de los sentidos, el restó-bar de Chacras de Coria, se trasladó a la ciudad.

El pasado miércoles, hubo un brindis de apertura. A pesar de la lluvia, alrededor de 200 personas se acercaron a saludar y felicitar a los emprendedores de este nuevo proyecto urbano. Artistas plásticos, músicos y referentes del arte, además de familiares y amigos, estuvieron allí para festejar la apuesta.

Valentín Cora fue el portador de la voz cantante y de su nítido conocimiento musical, salieron melodías que trascendieron la risa y el saludo. Lucía Coria, Fernando Jereb y Guillermo Rigattieri, armonizaron cada rinconcito con su talento plástico, y seguirán exponiendo durante los próximos seis meses, en una constante rotación de sus obras.

“El concepto de Área, surge de la fusión arte y cocina. Nuestra ubicación actual, nos permite apuntar al turismo y facilita la movida de la galería de arte. Entre otras cosas, la arquitectura misma del lugar, está más relacionada con el concepto moderno y vanguardista que manejamos”, sostiene Sebastián, un joven amante de los desafíos.

El menú ofrece dos cartas: la del resto, típicamente regional, y otra más ligera, ideal para los días de “after work”. Área abrirá sus puertas de lunes a sábados a partir de las 17 y en el mes de febrero, lo hará desde el mediodía, con un exquisito menú ejecutivo. La dirección: Mariano Moreno 111 de Ciudad.

La grilla está programada para que los miércoles, sean días de happy hours y after office. En el caso de los jueves, habrá música electrónica y el próximo 31, Ale Castro y Leo V, tendrán su set. Por su parte, los viernes serán de Valentín Cora, el jazz y la bossa nova.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 15:24
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México