Un sótano convertido en una  colorida habitación

Una diseñadora logró transformar este lugar de su casa –muchas veces menospreciado- en un dormitorio alegre y muy luminoso para su hija adolescente. La amplia habitación prácticamente se convirtió en un mini apartamento. Con algunas remodelaciones y la inclusión de diferentes muebles y deco en las paredes, el espacio se volvió energizante.

Solemos pensar en un sótano como un lugar oscuro que podría convertirse en una madriguera o un cuchitril “de hombres”, pero no en el dormitorio de un adolescente.

La diseñadora Annie Selke logró convertir el sótano de su casa en un dormitorio muy luminoso y colorido, muy teen-friendly. Su hija tiene 17 años y fue quien eligió este gran espacio - en lugar de otra habitación de la casa- que se convirtió en su estudio o su mini apartamento.


Se hizo una profunda limpieza y se crearon ventanas. Gracias al ingreso de una gran cantidad de luz natural, la habitación se transformó en un maravilloso lugar sin oscuridad. Además, se utilizaron un montón de vibrantes y diferentes piezas de mobiliario y decoración para paredes. Todo esto convirtió al sótano en un lugar muy colorido y energizante donde cualquiera estaría feliz de vivir.

Sobre la diseñadora

Annie Selke viaja por el mundo y esta “a la caza” de los tesoros que esconden los mercados de pulgas. Ella Annie se inspira donde quiera que va. Adora los diseños vintage y sus antecedentes en la historia del arte, comercialización y desarrollo de productos (Fashion Institute of Technology, Lord & Taylor, Saks Fifth Avenida, Ferragamo, Conran, el Museo de American Folk Art) estimulan y avivan su creativa visión.



















Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes