Un sótano convertido en una  colorida habitación

Una diseñadora logró transformar este lugar de su casa –muchas veces menospreciado- en un dormitorio alegre y muy luminoso para su hija adolescente. La amplia habitación prácticamente se convirtió en un mini apartamento. Con algunas remodelaciones y la inclusión de diferentes muebles y deco en las paredes, el espacio se volvió energizante.

Solemos pensar en un sótano como un lugar oscuro que podría convertirse en una madriguera o un cuchitril “de hombres”, pero no en el dormitorio de un adolescente.

La diseñadora Annie Selke logró convertir el sótano de su casa en un dormitorio muy luminoso y colorido, muy teen-friendly. Su hija tiene 17 años y fue quien eligió este gran espacio - en lugar de otra habitación de la casa- que se convirtió en su estudio o su mini apartamento.


Se hizo una profunda limpieza y se crearon ventanas. Gracias al ingreso de una gran cantidad de luz natural, la habitación se transformó en un maravilloso lugar sin oscuridad. Además, se utilizaron un montón de vibrantes y diferentes piezas de mobiliario y decoración para paredes. Todo esto convirtió al sótano en un lugar muy colorido y energizante donde cualquiera estaría feliz de vivir.

Sobre la diseñadora

Annie Selke viaja por el mundo y esta “a la caza” de los tesoros que esconden los mercados de pulgas. Ella Annie se inspira donde quiera que va. Adora los diseños vintage y sus antecedentes en la historia del arte, comercialización y desarrollo de productos (Fashion Institute of Technology, Lord & Taylor, Saks Fifth Avenida, Ferragamo, Conran, el Museo de American Folk Art) estimulan y avivan su creativa visión.



















Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:19
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México