Deportes

Rojas: "Tuvimos el volumen de juego justo para ganar"

El mediocampista de Godoy Cruz habló sobre el triunfo ante Estudiantes y el nivel del Tomba. "Hay que mejorar en algunas cuestiones y después se podrá salir a buscar más adelante", afirmó. Además, agregó: "Hay que hacerse fuerte de local".

Ariel Rojas se mostró contento por el triunfo de Godoy Cruz sobre Estudiantes, aunque reconoció que el nivel demostrado por el Tomba no fue el que se espera. “Tuvimos el volumen de juego justo para ganarle a Estudiantes”, afirmó en declaraciones exclusivas con Estudio Fútbol.

El mediocampista destacó que “hay que mejorar en algunas cuestiones y después se podrá salir a buscar el partido más adelante, porque los espacios que uno deja atrás hacen que se pierdan los partidos”. Además, agregó: “Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival”.

Sobre el buen presente también en la Copa Libertadores, el futbolista fue rotundo. “Necesitábamos ganarle a Independiente, porque se nos complicaba la clasificación. Tenemos que hacernos fuertes de local, donde ya resignamos muchos puntos que después se lamentan”, manifestó.

Fuente: www.tycsports.com
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:50
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'