El avión verificador del VOR no pudo realizar su tarea y el Aeropuerto seguirá cerrado

El avión verificador que sobrevolaba la ciudad sufrió un desperfecto técnico y no pudo concretar la misión encomendada; por esa razón el aeropuerto continuará cerrado hasta dentro de 72 horas, cuando la máquina regrese al Departamento.

El avión verificador de la Fuerza Aérea Argentina sufrió desperfectos técnicos durante el vuelo que realizaba sobre San Rafael y tuvo que aterrizar en el aeropuerto. Fuentes confiables informaron que " durante el vuelo el avión ingresó en un pozo de aire y allí se descalibró la mesa de control que posee el avión y empezó a emitir valores diferentes a los del VOR".

Como consecuencia de este desperfecto el avión deberá trasladarse hacia Paraná donde se procederá nuevamente a calibrar los instrumentos que le permitan captar los valores correctos. Al respecto la misma fuente agregó que "el aeropuerto local tiene prioridad número uno para la llegada del avión y se estima que en 72 horas el mismo regresará para completar la misión".


De acuerdo a la fuente "el avión posee un patrón de valores que deben ser idénticos a los del VOR y luego del incidente eos patrones variaron por eso tuvieron que abortar la inspección".

Desde la Dirección de Turismo del Municipìo, su director Andrés Charadio confirmó esta noticia e indicó que "lamentablemente debemos esperar 72 horas para que se resuelva esta situación" y agregó  "esto que ocurrió no estaba en los cálculos de nadie es simplemente mala suerte".



 
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 03:09
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es verdad lo que dice Luis
    2
  2. ACABO DE ESCUCHAR EL PASO DEL AVION POR ENCIMA DE CASA Y A LOS POCOS MINUTOS ME ENCUENTRO CON LA NOTICIA YA PUBLICADA.. SIGAN EN ESE CAMINO...HACEN GENUINA LA PROMESA DE COMPROMISO CON LA NOTICIA QUE SE PERCIBE EN LO QUE OFRECEN... SALUDOS LUIS MARTINI
    1
En Imágenes