Deportes

Rugby: el técnico francés dice que sus jugadores lo traicionaron

Marc Lievremont fue muy duro con sus dirigidos luego de que cayeran ante Italia en el marco del Seis Naciones. " Hay jugadores que se han puesto la camiseta por última vez", afirmó.

El DT de la selección de rugby de Francia, Marc Lievremont, afirmó que no siente responsabilidad por la inédita derrota del sábado ante Italia y expresó que "los jugadores nos traicionaron, me han traicionado y han traicionado la camiseta".

"No he hablado con los jugadores. Este es un problema que deben resolver ellos, que son quienes lo han creado. Los jugadores no son capaces ni siquiera de admitir sus propios errores. Tal vez sea una tendencia que existe entre las nuevas generaciones", añadió Lievremont.

"El sábado por la noche deben haberse comportado como idiotas tras el partido que hicieron. Puedo traer a jugadores que no estaban contemplados en el grupo de treinta antes del Seis Naciones. Lo que es seguro es que hay jugadores que se han puesto la camiseta por última vez", completó el DT.

L'Equipe habló el domingo de "Bleus patéticos", "Verguenza" y "Fiasco total" y pidió en un editorial de página 3 una "vuelta de página" tras la derrota 22-21 ante Italia.

"Antes del partido todos se preguntaban qué hace Italia en el Seis Naciones. Ahora lo sabemos. Pero tenemos otra pregunta: ¿qué hace Francia? Y la respuesta es nada", dijo L'Equipe.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia