Deportes

Messi preocupa al Barcelona por el fuerte golpe

Tras el empate con Sevilla, el conjunto “culé” quedó con varios jugadores con molestias. Entre ellos se destaca "La Pulga” que tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. Además, están en duda Dani Alves, Adriano, Maxwell y Pedro.

Cuando finalizaba el primer tiempo del encuentro que disputaron el Barcelona y Sevilla, Lionel Messi fue en busca de una pelota en el área, a la que llegó primero el arquero Javier Varas y ambos chocaron sus rodillas. Pero el afectado fue la “Pulga” quien quedó tendido sobre el césped con preocupantes gestos de dolor.

Sin ser falta, el árbitro dio por finalizada la primera etapa y el rosarino aún no se recuperaba, por lo que provocó la atención de todos. Luego cuando los médicos reclamaban una camilla para retirarlo, Messi se levantó y sin pisar del todo bien salió caminando y volvió en el segundo tiempo.

Ante esto, todo parecía indicar que sólo había sido un fuerte golpe del momento. Sin embargo, el club catalán emitió un comunicado oficial en el que indica: “El jugador tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para jugar este sábado”.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:35
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho