Adelantos de la feria de diseño más grande del país

Se viene la 11° edición de Puro Diseño, en La Rural del 19 al 25 de mayo. La exposición reunirá a más de 300 expositores de indumentaria, accesorios, joyería y equipamiento. Los visitantes se podrán empapar de todas las tendencias que llenarán de color el mundo del diseño. Aquí te mostramos parte de lo que se verá.

La Cartapestería. Taller dedicado al diseño, elaboración y fabricación de piezas de arte y eco diseño con la tradicional y antiquísima técnica de la cartapesta en la que se experimenta con el color, la forma y la temática del imaginario infantil.

Alejandro Hernández y Milton Murcia, dos diseñadores colombianos, presentarán una serie de personajes fantásticos.

Fulano rosa
Perrito cuadrado

Niñoso
Chico cactus





Las Dali.
Llega a la feria lo último en cuadros con estampados aplicados con tecnología de avanzada sobre lienzos impermeables. La marca, que está a cargo de Patricio Lichtenberg, tiene un lema bien personal: armá tu cuadro como te guste.

Pieza de la línea abstracta.

Piezas de la línea Música.

Piezas sueltas. Cajoneras, sillas, mesas y cualquier objeto que estaba archivado, ahora tiene la oportunidad de una nueva vida. Nora González y su marido Luis Galmez se encargan de reinventarlos y darles un nuevo aspecto, colorido y alegre. “Un objeto que estaba condenado al olvido tiene la oportunidad de una nueva vida, distinta de la anterior. No posamos soibre el una mirada nostálgica, sino lúdica. Lo reinterpretamos”.

Cómoda margaritas
Mesitas de luz españolas
Mesa de luz cuentos


Foxy.
Es una linea de mobiliario moderno para el hogar. El objetivo es la creación de piezas económicamente accesibles y de alto nivel innovativo. Las características principales de los productos son la utilización de un solo material, casi nulo desperdicio durante su producción y un único proceso constructivo.

El mobiliario es capaz de ser transportado en cualquier tipo de vehículo y de ser ensamblado por el usuario sin necesidad de herramientas ni accesorios. Es un mobiliario que brinda la posibilidad de ser personalizado. Puede ser lustrado, pintado, tapizado, teñido, ploteado, etc.
El diseñador industrial es el marplatense Nicolás Fossatti.


Maateobjetos. Nació con la premisa de crear productos utilitarios decorativos; simples, funcionales y con un concepto de estética contemporánea. Los productos son fabricados artesanalmente, cuidando hasta los últimos detalles de terminación, con el fin de alcanzar excelencia.

Bandejas porta objetos, modernos sofás de tres cuerpos, espejos, percheros, mesas, etc., será lo que Ariel Benítez presentará en la feria este año.


Osorio Domecq.
La diseñadora industrial Mayté Osorio Domecq crea accesorios para la mujer realizados con remanentes de diferentes fábricas. De esta manera minimiza los desperdicios y pone a prueba su creatividad constantemente. "El diseño es para mi, la solución funcional más bella."

Masekos.
Desarrolla diseño, procesos y servicios, que tengan necesidades de innovación y estrategias ambientales. Con una gran experiencia en el campo del diseño para la sostenibilidad la metodología de trabajo nos permite armar grupos a medida con profesionales de diversas áreas que satisfagan las necesidades específicas de cada proyecto. Entre sus originales diseños se encuentran pizarrones, portacelulares, lapiceros y banquetas.

Banqueta Dos docenas y media.

Flor de loto. Realizada a partir de recortes
de polipropileno encastrables entre sí.
Sistema de iluminación a partir del uso de leds.



Portalápices. Realizado a partir del descarte de fieltro. Este producto es ambientalmente amigable por estar realizado en un material 100% orgánico.

Portablackberry de fieltro estampado.

Cedel.
Una línea de muebles y accesorios de diseño para mascotas que es sólo para fanáticos. Desde una casa exterior, pasando por una línea de cuencos de cerámica realizados en torno alfarero y pintados a mano, mesas de luz y hasta blanquería. Todo para perros y gatos decididamente afortunados.

Bebederos de cerámica

Comederos de cerámica

Bombagina.
Gina Aneiros desembarcará en la feria con su línea de ropa interior, inspirada en la mujer joven y femenina. Son prendas simples y cómodas realizadas con materiales delicados y estampas colorifdas.

Camisón


Culotte
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 21:07
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial