Deportes

Javier García: "Da lástima ver dónde estamos"

El arquero de Boca expresó su malestar con el presente Xeneize, aunque pronosticó que "todo se va a revertir el domingo ante Olimpo"; "En el Apertura 2008 estábamos a 11 puntos y terminamos siendo campeones", agregó.

Javier García reconoció que a él y a todo el equipo le "da lástima ver adónde está hoy Boca", y que no les resulta grato ver los partidos, aunque pronosticó que "todo se va a empezar a revertir desde el domingo, ante Olimpo."

"A uno le da lastima estar donde estamos. No nos resulta grato ver los partidos, pero tenemos gente de experiencia en el vestuario que saben cómo revertir esta situación, que se va a empezar a revertir a partir del domingo", declaró el arquero en el programa 90 Minutos que emite Fox Sports.

Al igual que lo que había expresado Juan Román Riquelme hace unas semanas, García analizó: "Hacía mucho que no creábamos tantas situaciones de gol como contra Godoy Cruz, pero tuvimos errores que generaron la victoria de ellos. Tuvimos muchas chances, pegamos varias pelotas en los palos. Por ahora, fue nuestro mejor partido del torneo. Y lo perdimos..."

García desestimó hacer cualquier tipo de comparación con la campaña anterior: "No se trata de comparar qué pasó con Borghi y qué pasa ahora. Tenemos que enfocarnos en el partido con Olimpo porque tenemos mucho tiempo para dar vuelta esta historia. En el Apertura 2008 salimos a jugar contra River a 11 del líder, que era San Lorenzo, ganamos el superclásico, mantuvimos la racha y terminamos campeones", recordó.

Cuando lo consultaron acerca del clima interno del grupo, el arquero contó: "En lo anímico estamos muy bien, mejor que nunca. Empezamos la temporada de la mejor manera, pero los resultados no se nos están dando. Cuando salimos a jugar tratamos de hacer lo que nos pide el técnico y lo que trabajamos en la semana, que es mucho. Pero surgen imponderables, como el bombazo de Aureliano Torres, que te cambia los planes"

Por último, y antes de entrenarse en Ezeiza con la selección argentina de cara al amistoso del miércoles ante Venezuela, García habló de su amigo Riquelme: "Ojalá que Román se recupere pronto porque es un jugador distinto y lo necesitamos."
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial