Procesan a "Gaby" Alvarez y lo envían a una cárcel común

Quedará alojado en una celda de Las Rosas junto a su chofer y a otros presos. El relacionista público protagonizó un accidente en Punta del Este, que provocó la muerte de dos personas.

El relacionista público Gabriel "Gaby" Alvarez fue procesado esta tarde por el accidente que protagonizó en Punta del Este y que provocó dos muertes, por un juez que ordenó que sea trasladado a una cárcel común, informó a Télam el cónsul argentino en Punta del Este, Carlos Cherniak.

El juez de San Carlos, Juan Benítez, procesó con prisión preventiva a Alvarez, al igual que a su chofer Alfredo Coelho de Oliveira, a quienes envió a la cárcel de Las Rosas, donde quedarán alojados en una celda junto a otros presos comunes.
Opiniones (6)
20 de septiembre de 2017 | 10:34
7
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esos asesinos no merecen piedad. que vayan presos y les embarguen todos sus bienes.
    6
  2. soy uruguaya y hoy puedo decir que estoy orgullosa de mi país! capaz que suena muy boludo, pero sea ha hecho algo de justicia! la verdadera justicia sería dejar que maten a palos a estos dos bestias del volante pero bueno, todo no se puede. espero que la pasen muy muy mal en prisión y sufran. está bien que estén en una cárcel común y ojalá se los prive de todo tipo de beneficios.
    5
  3. El imbecil este saco un libro de "fotos", con gente muy copada (charly, varguez, etc), esperamos la segunda parte tras las reja, re fashion....
    4
  4. Si esto sucedía en Pinamar, creen que hubiese quedado preso este hombre??? Y si lo encerraban era por muy poquito y en un calabozo de alguna dependencia VIP. Muy bien por los de la otra orilla.
    3
  5. LA JUSTICIA DE URUGUAY NOS MUESTRA SU ACCIONAR,LA PENA QUE SE LE APLIQUE QUE SEA LA MAS RIGUROSA.PORQUE MURIERON DOS PERSONAS POR LA NEGLIGENCIA DE ESE ESTUPIDO. LAMENTABLEMENTE EN NUESTRO PAIS LA JUSTICIA ES TAN LEEERDAAAA.QUE HACE UNA SEMANA MATARON A UNA JOVEN MUJER,Y PARECE QUE LO QUE SE PRETENDE JUZGAR ES SU ADULTERIO,LOS ARGENTINOS EXIGIMOS SABER QUIEN LA ASESINO.
    2
  6. Porque un gil de estos deberia estar en un lugar privilegiado y no en una carcel comun como cualquier otra persona????. Dejemonos de joder un poco!!! Si se la mando, debe ir al mismo lugar que puedo ir yo o cualquier persona que se mande alguna.
    1
En Imágenes