Deportes

Troglio mete mano en Argentinos para enfrentar a Nacional

El volante Pablo Hernández sufrió un golpe en el isquiotibial izquierdo y no jugará mañana en La Paternal. Su reemplazante será Berardo, mientras que Navarro y Sánchez Prette entrarán por Ojeda y Oberman. El Bicho buscará un triunfo que lo clasifique a los octavos de la Copa Libertadores.

Argentinos Juniors ultima detalles para el encuentro de mañana ante Nacional de Uruguay en La Paternal, con la ilusión de conseguir una victoria que lo deposite en los octavos de final de la Copa Libertadores. Para ese duelo, el entrenador Pedro Troglio no podrá contar con el mediocampista Pablo Hernández, quien esta mañana sufrió un golpe en el isquiotibial izquierdo.

La baja de Hernández será una pérdida importante para el Bicho en materia creativa, ya que el tucumano fue de lo mejor del equipo en los últimos encuentros. Su reemplazante sería Nicolás Berardo. En tanto, Nicolás Navarro está recuperado de la infección en el brazo izquierdo y volverá en lugar de Luis Ojeda, mientras que Cristian Sánchez Prette ingresará por Gustavo Oberman.

De esta manera, los once del elenco de Troglio serían: Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén, Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Nicolás Berardo, Sergio Escudero; Sánchez Prette; Franco Niell y Santiago Salcedo. Además, Juan Mercier dejó atrás su desgarro y podría ir al banco de suplentes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic