En un accidente en la zona de Monte Comán fallecieron dos personas

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, se produjo un choque en la intersección de las rutas 146 y 150, entre un blindado del Banco Nación y un automóvil VW Gol. Como resultado del accidente, dos personas ocupantes del VW Gol fallecieron en el lugar. Se aguarda la llegada del móvil para el traslado de los cuerpos, advirtiéndose de la congestión vehicular en la zona.

De acuerdo a lo informado por la División Bomberos, se habría producido un choque en la intersección de las rutas 146 y 153, entre un blindado del Banco Nación y un automóvil VW Gol; como resultado del accidente, dos personas ocupantes del Gol fallecieron en el lugar.

Ambos rodados colisionaron de frente, y como consecuencia del  impacto, fallecieron Leopoldo De Nattai, de 32 años, acompañante de la conductora y Mirta Fernández, de 60 años, tía de la conductora; en tanto,  Carla del Bianco, de 34 años, resultó con heridas de consideración. Todos los ocupantes del VW Gol son oriundos de la provincia de Neuquén.

En el blindado, que se dirigía hacia la vecina provincia de San Luis, se trasladaban Carlos Coletta, de 40 años de edad, conductor del mismo y dos custodios policiales, todos ilesos.

En el lugar de trágico accidente, se aguarda la morguera para el traslado de los cuerpos y se informa de la congestión del tránsito en el sitio.

Aparentemente los ocupantes del Gol no habrían observado la presencia del blindado y al girar por la ruta 153 impactaron contra el blindado que circulaba por ruta 146 con dirección hacia San Luis.

Como consecuencia del hecho Mirta Fernández salió despedida del auto y falleció en forma instantánea mientras que De Nattai murió minutos después del siniestro.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 00:33
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017