Chloe Bello: "No voy a dejar de visitarlo nunca"

La novia de Ceratti rompió el silencio y criticó las declaraciones de la familia del músico y los fans. Negó su relación con Aito De la Rúa y aseguró que "hablan sin saber"

La modelo Chloé Bello era  la novia  de Gustavo Cerati cuando el músico sufrió el ACV a mediados de mayo del año pasado. Incluso estaba junto a él en ese viaje que el ex líder de Soda Stéreo hizo a Venezuela.



Sin embargo, desde que Cerati fue trasladado a Buenos Aires, Chloé Bello pareció alejarse de él e incluso se dijo que había sido por expreso pedido de la familia del cantante.

Hoy la revista Para Ti publica una entrevista  con Chloé Bello en la que se refiere a su relación con el músico y se muestra dolorida por todo  lo que se dijo de ella en los últimos meses. La modelo hizo hincapié sobre todo en lo que declararon los familiares y los fans de Cerati: “Me parece una falta de respeto  enorme hacia él, no sólo hacia mí”, expresó.

La modelo asegura que planea irse a vivir a Londres porque en Buenos Aires “todo se tornó ridículo. Pretendo irme, porque estar tanto tiempo en esta ciudad tampoco me divierte. Calculo que dentro de dos meses me iré a vivir afuera, cuando termine de grabar la película" (sería Dictablanda, el film de Alejandro Agresti).

Sin embargo aclara: “No voy a dejar de vistarlo nunca, obviamente. Pero tengo que hacer mis cosas. Igual, estoy todo el tiempo en contacto con sus allegados. Sé lo que está pasando las veinticuatro horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”. Chloé  no especificó cuáles son las supuestas “pavadas” que más le molestaron, pero se mostró furiosa con la gente “que opina sin saber”.

“Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra, En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pelotas”, aseguró.

“Se dicen tantas pavadas, que te catalogan de manera completamente injusta, porque la gente habla sin saber. Yo soy una persona muy sensible a todo esto. No me divierte. Entonces, te bombardean de todos lados injustamente, la gente se mete a opinar sin saber y dice cosas horrendas de alguien que está sufriendo muchísimo por la persona que ama”.



Durante la entrevista Chloé también se refirió a las imágenes en las que se la veía junto Aíto de la Rúa y tildó de ridículas las versiones de un supuesto romance entre ellos.
“Él es intimo amigo mío de toda la vida, así que nos reímos mucho de todo lo que se dijo. Aíto, a quien conocí hace muchos años por un amigo en común, me está acompañando en este momento. Tenemos una relación bárbara de amigos, somos como hermanos”.

La modelo aseguró que no tiene novio y que tampoco está buscando enamorarse, aunque se sienta con la libertad de hacerlo.

“Es difícil, pero mi corazón sigue estando ahí con él, desde el primer día que lo conocí. Yo no volví a formar pareja. Todavía me siento en pareja. No estoy buscando novio. La verdad es ésa. Si tenés el corazón en un lugar, por más que no esté vívida la relación, los sentimientos están”.

Bello explica que no menciona a Gustavo Cerati en la entrevista por respeto a él. “Prefiero decir su nombre cuando estoy a su lado y no en una revista. Es para guardar un poco su privacidad”.

A medida que transcurre la nota, Chloé vuelve a mostrarse enojada por las palabras que se dijeron de ella en este último tiempo. “La maldad de la gente no tiene nombre, fue muy injusta conmigo”.

“Hubo mucha gente ridícula… Ellos sabrán quiénes son. La verdad, gracias a Dios, no están en mi vida ni en mis pensamientos”.

Además se refiere al trato que recibe  de parte de los fans de Cerati: “Son muchos los que lo están mancando y se los agradezco. Pero también hay una parte del grupo de gente que lo admira que opina sin saber. Si tanto lo quieren no deberían hablar mal de la persona que tiene al lado. Le están faltando el respeto a Gustavo”.

Fuente: 24con.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 00:58
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes