Secuestraron una planta de marihuana cultivada en el patio de una casa.

Vecinos de la calle Alsina al 400 denunciaron la presencia de sujetos desconocidos que estaban en el patio de una propiedad de la zona. Al arribo de los móviles policiales se detectó que en la vivienda mencionada había una planta de marihuana de 2 metros de altura.

Este domingo a las 21:00 vecinos de la calle Alsina al 400 de esta ciudad denunciaron la presencia de sujetos desconocidos que se encontraban en el patio de una propiedad.

Al arribo de los móviles policiales y mientras se inspeccionaba desde los techos el domicilio denunciado se detectó una planta de marihuana de 2 metros de altura.

Con la orden de allanamiento emitida por el Juez Federal, el personal procedió a ingresar a la vivienda y detuvo a tres personas que se encontraban en el interior de la misma.

Durante el procedimiento se secuestró la planta mencionada y 150 gramos de hojas que estaban en proceso de secado. Los detenidos fueron conducidos a la Unidad de Investigaciones y se labraron actas por infracción a la Ley 23.737.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:02
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes