Balearon a un joven por la espalda

Este domingo por la madrugada se produjo un hecho de violencia en calle Diaz Martin al 1000 de esta ciudad. Dos personas resultaron heridas como consecuencia de una aparente pelea que se desarrolló en el lugar. Uno de los heridos presentaba dos impactos de bala en su espalda y el segundo un traumatismo facial con pérdida de sangre. El joven baleado tuvo que ser operado y permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.

Este domingo a las 5:00 se registró en calle Diaz Martin al 1000 de esta ciudad un hecho de violencia que terminó con dos heridos uno de ellos baleado por la espalda. Allí, personal policial constató que dos hombres, uno de 18 y otro de 32 años presentaban heridas de sangre.

El primero había recibido dos balazos en su espalda mientras que el otro presentaba una hematoma importante con pérdida de sangre en su rostro.

En el lugar de los hechos se secuestró un revólver calibre 22 y varias botellas de cerveza que habrían sido consumidas por ambos sujetos. Como consecuencia de las heridas las dos personas fueron trasladadas al nosocomio local donde permanecen internadas.

El joven herido de bala debió ser intervenido y se encuentra en estado reservado. Aparentemente y de acuerdo a las fuentes consultadas "ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad y se desconocen las causas de la pelea que terminó con el joven baleado".

Desde el Hospital Schestakow informaron que " el joven tiene algunos órganos comprometidos y que este lunes se lo iba a volver a operar debido a las secuelas que dejaron las balas en el cuerpo".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes