Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre

En Ruta 154 a un kilometro de la calle Ripa, personal de la Subcomisaría de Cuadro Nacional halló el cuerpo sin vida de una hombre de 70 años. El hallazgo ocurrió este domingo en horas de la noche y se desconocen las causas del fallecimiento.El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial por orden del juez interviniente en la causa.

Este domingo a las 23:00 personal de la Subcomisaria de Cuadro Nacional y del Servicio Coordinado de Emergencias se trasladó hasta la Ruta 154 a un kilómetro de distancia con la intersección de la calle Ripa en Colonia Española porque allí se encontraba, al costado de la ruta, el cuerpo sin vida de una persona

El hecho fue denunciado por los vecinos del lugar y al llegar el personal, la Dra Palavecino del Servicio Coordinado constató el fallecimiento de un hombre de 70 años llamado José Gonzalez que se domiciliaba en calle Moya a 500 metros de la Ruta 154.

La víctima no presentaba golpes y se desconocen las causales del deceso. El cuerpo tuvo que ser trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia de rigor.

Instruye en la causa la Subcomisaria de Cuadro Nacional en averiguacion "causales de muerte".
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:09
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'