El hospital de Rivadavia ya tiene nuevo director

Será Juan Ángel Fernández, quien desde hoy estará al mando del hospital Saporiti. El ministro de Salud Sergio Saracco lo puso en funciones a partir de esta mañana.

El ministro de Salud, Sergio Saracco, puso en funcionamiento al director del hospital de Rivadavia . Se trata de Juan Angel Fernández, quien se desempeñó en el área de Urología del Saporiti. 

Saracco destacó: “Nuestro horizonte es la salud de los mendocinos y esto implica una visión integral, lograr una atención a toda la comunidad de manera equitativa e igualitaria, para que exista en los hospitales regionales la atención en forma de complejidad creciente”.

En su primera acción al frente del hospital, el flamante director, puso en funciones al gerente administrativo, profesor Armando Aníbal Lauría, y al gerente asistencial, doctor Omar Ravera

El intendente de Rivadavia, Omar del Río, destacó la labor del director saliente y renovó el compromiso de apoyo de la Municipalidad hacia el efector de salud.  “Es un gusto, indicó, estar en este hospital al cual todos queremos. Agradezco al doctor Funes por los logros obtenidos y le deseo éxito a la nueva conducción, ya que tiene en sus manos la responsabilidad de administrar la salud pública”.

El acto contó con la presencia del senador provincial, Héctor Gómez; del intendente de San Martín, Jorge Omar Jiménez; del jefe del Área Sanitaria, Gustavo Doña, y autoridades municipales y del hospital
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'