La candidata del FPV dijo en Catamarca que "las elecciones están ganadas"

Lucía Corpacci se atribuyó esta noche el triunfo en los comicios para gobernador de Catamarca, primeras del calendario electoral de 2011. Remarcó que la victoria es de "Cristina, Lucía y de todos los catamarqueños". También informó que la Presidenta llamó para felicitarla y fue piadosa con Julio Cobos: "Si siente la necesidad de acompañarlo, está bien".

Lucía Corpacci, candidata del Frente para la Victoria, se adjudicó esta noche la victoria en las elecciones a gobernador de la provincia y sostuvo que el triunfo es de “Cristina, Lucía y todos los catamarqueños”.

“Las elecciones están ganadas y tenemos muchas ganas de festejar”, expresó Corpacci en conferencia de prensa. “Esta tendencia es irreversible, ganamos por cuatro punt0os y es difícil que esto cambie”, agregó.

Corpacci se adjudicó la victoria mientras el actual gobernador, Eduardo Brizuela del Moral, se mantiene en silencio.

La candidata afirmó que habló con la presidenta Cristina por teléfono y dijo que la mandataria envió “un abrazo grande”, aunque admitió que le hubiese gustado que viajara esta noche para acompañarla en la victoria.

En su lugar, un avión con funcionarios del Gobierno Nacional, encabezados por el ministro de Interior Florencio Randazzo, salió hacia Catamarca a participar del festejo.

También expresó que la gente pobre de Catamarca “reconoce las políticas de inclusión de la Presidenta” y fue piadosa con Julio Cobos, quien viajó a la provincia con la esperanza de festejar el triunfo de Eduardo Brizuela del Moral. “El vicepresidente Cobos siempre apoyó a Brizuela, si siente la necesidad de acompañarlo está bien”, finalizó.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 01:14
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial