El Frente Para la Victoria se atribuye la victoria en Catamarca por un margen de 4.000 votos

Las elecciones de Catamarca empiezan a marcar una tendencia bastante favorable a la candidata a gobernadora del Frente para la Victoria. Los cómputos oficiales indican que Lucía Corpacci obtiene 57.000 mil votos, contra 53.000 del radical aliado de Cobos y actual gobernador, Eduardo Brizuela del Moral.

El kirchnerismo ya se atribuye la victoria en Catamarca, con una diferencia oficial de 3.000 votos, según los datos del Poder Judicial de esa provincia.

Las elecciones empiezan a marcar una tendencia bastante favorable a la candidata a gobernadora del Frente para la Victoria. Los cómputos oficiales indican que Lucía Corpacci obtiene hasta ahora 57 mil votos, contra 53 mil del radical aliado de Cobos, Eduardo Brizuela del Moral.

Se han escrutado 470 de las 706 mesas.

El kirchnerismo ya salió tres veces a dar cifras favorables al kirchnerismo a la prensa y obtuvo amplia difusión de medios oficialistas. Y ya hay festejos de este sector en la calle.

En cambio, Brizuela del Moral, que se encuentra acompañado de los mendocinos Julio Cobos y Ernesto Sanz, permanece en silencio.

A través de este enlace se puede conocer el minuto a minuto del escrutinio oficial de Catamarca.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:57
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial