"Estamos voto a voto y nadie sabe cómo sale esto", dijo Ernesto Sanz en Catamarca

El senador nacional se encuentra en Catamarca a la expectativa de los resultados electorales que definirán la suerte del gobernador Eduardo Brizuela del Moral. "El ganador lo sabremos a la medianoche y será por muy poco", definió el sanrafaelino. No obstante, el kirchnerismo ya festeja la victoria y el oficialismo provincial permanece en silencio.

Mientras la información llega con cuentagotas, la expectativa crece en el búnker radical. Y Ernesto Sanz sigue minuto a minuto los datos que se van desprendiendo lentamente y que indican una paridad entre el radicalismo oficialista de Eduardo Brizuela del Moral y la kirchnerista Lucía Corpacci.

El titular nacional de la UCR señaló que "estamos voto a voto. Nadie sabe nada", para reflejar el grado de incertidumbre del recuento.

Sanz indicó que "el ganador recién se conocerá alrededor de la medianoche, pero que "nadie sabe como sale esto".

Sanz viajó, al igual que otros dirigentes radicales como Julio Cobos, Gerardo Morales y Ricardo Alfonsín, hasta la provincia norteña para acompañar al gobernador Eduardo Brizuela del Moral en la contienda electoral.

Pero por el momento, el escrutinio marca una diferencia de más de 1.000 votos a favor del kirchnerismo y sus referentes ya empiezan a festejar anticipadamente.

En contraste, el oficialismo provincial se mantiene en silencio.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 20:05
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA DERROTA YA ES EN KATAMAKA Y VA SER POR MUCHO MAS MARGEN EN TODO EL PAÍS , LA GENTE TIENE MEMORA SANZ Y SE ACUERDA QUE CUANDO FUERON GOBIERNO SE FUERON ANTES Y DEJANDO EL PAÍS EN LLAMAS. A Y TU CORRELIGIONARIO cobos ES MUY MUFA FUE A LA VENDIMIA Y SE SUSPENDIÓ Y AHORA FUE A CATAMARCA Y PIERDEN DESPUÉS DE 20 AÑOS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial