Deportes

Da Silva, feliz con sus muchachos: "Tuvimos actitud y personalidad"

El entrenador de Godoy Cruz destacó el triunfo ante Estudiantes en el estadio único de La Plata; "Conseguimos el gol en el momento justo", dijo.




El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Da Silva, consideró hoy que "la actitud, personalidad y sacrificio" sustentaron la importante victoria sobre Estudiantes en La Plata.

"Fue un partido complicado, pero tuvimos la actitud, la personalidad y el sacrificio para ganarlo. Además, conseguimos el gol en el momento justo", expresó Da Silva.

Posteriormente, el "Polilla" agregó que "manejamos el achique a espaldas de los volantes, pero en el segundo tiempo Estudiantes manejó el trámite, aunque no nos creo peligro".

Cuando se le preguntó si el hecho de haber colocado al mismo equipo que le ganó a Independiente por la Copa Libertadores demostraba que se podía afrontar los dos torneo, Da Silva negó esa teoría.

"Es complicado jugar dos torneos con el mismo equipo, porque los partidos son muy exigentes. Por suerte tenemos esta semana para descansar y afrontar una seguidilla de encuentros que se nos vienen", concluyó.

Por su parte Israel Damonte, autor del único tanto del partido, indicó que "en el gol no se dónde me pegó, sólo se que cuando venía la pelota, la encaré con confianza.¿Por qué no lo grité? Por respeto a la gente. Tengo muchos amigos en Estudiantes y venir a esta cancha y hacer un gol, es muy lindo".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:39
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia