Deportes

Angel Cabrera y Fabián Gómez finalizaron entre los 10 mejores

Los golfistas argentinos consiguieron compartir la séptima posición en el abierto que se disputó en Puerto Rico.

Los argentinos Angel Cabrera y Fabián Gómez consiguieron compartir la séptima posición, al culminar hoy el Abierto de golf de Puerto Rico, torneo que se disputó en el Trump International Club de la ciudad de San Juan válido por el circuito de la PGA de los Estados Unidos.

Tanto el cordobés Cabrera, ganador del Masters de Augusta 2009, como el chaqueño Gómez, que procede de la gira Nationwide, finalizaron el certamen con 277 golpes (-11), a cinco de la vanguardia.

Cabrera terminó la jornada final con 71 impactos, producto de 5 birdies y 4 bogeys. El golfista de Villa Allende pudo haber ingresado en la discusión por el título, pero inexplicablemente cometió bogeys en los hoyos 15, 17 y 18 que lo retrasaron en la clasificación general.

Por su lado, Gómez firmó una tarjeta de 70 golpes para el cuarto recorrido, con 4 birdies y dos bogeys.

El bonaerense Julián Etulain, oriundo de Coronel Suárez, mejoró en la vuelta final y ascendió trece puestos, para clasificarse en el 42do. lugar, con un registro de 284 golpes (-4).

El norteamericano Matt Bradley, en hoyo desempate, se quedó con el título, después de empatar con su compatriota Troy Matteson en la sumatoria general. Ambos reunieron 272 golpes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:02
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María