Deportes

Vázquez se retiró aliviado, Magistretti en silencio

Ambos entrenadores fueron la contracara. El técnico de Guaymallén se sintió conforme por la victoria más allá del rendimiento por su parte el entrenador Chacarero se fue algo fastidioso. Mirá los videos.

Hacía tiempo que la alegría no brotaba por los poros del vestuario del Deportivo Guaymallén. Ante San Martín, el Italiano supo aprovechar dos pelotas paradas que lo catapultaron a una victoria tan necesitada como el agua en el desierto. Ahora con esta inyección anímica, el Cacique intentará volver a la carrera del éxito, o por lo menos esa es la idea del conjunto de Rodeo.

“Hoy no jugamos bien, no jugamos bonito, pero al menos ganamos que era la intención nuestra”, confió el entrenador Vázquez. Luego agregó: “Hoy no importa tanto jugar bien, hubo partido que Guaymallén jugó bien y no se quedó con los tres puntos, pero hoy fue al revés, no jugamos bien y sumamos de a tres”.

Además el adiestrador no dejó pasar el duelo que sostendrá su equipo ante Gimnasia este miércoles, en el postergado del año pasado donde se suspendió a los pocos minutos cuando el Gueyma ganaba 1 a 0: “Ahora de inmediato vamos a concentrar, si bien Gimnasia viene descansado nosotros venimos con una final ganada contra San Martín, así que vamos a tratar de recuperar al plantel”.

Otro que dialogó con los periodistas y no ocultó su orgullo por la victoria, fue el atacante autor de un golazo Lucas Martínez: “La verdad que es un triunfo importantísimo, porque lo buscamos muchos partidos y nunca se nos dio”, manifestó una de las figuras del pleito.

Sobre la actuación del equipo comentó: “Creo que la entrega, el sacrificio y sabíamos que este era un partido de dientes apretados, salimos a jugarlo así”. Después reconoció la validez de haber triunfado sin jugar bien: “Sabíamos que había que ganar y no nos teníamos que preocupar tanto por jugar bien, porque nos debíamos una victoria así y a toda la gente que nos acompaña”.

En tanto en los camarines visitantes los ánimos no eran los mejores. El técnico Mauricio Magistretti no quiso responder preguntas y se retiró en silencio. Pero el que si dio la cara por el Chacarero fue el capitán y líder Gustavo Reggi: “Últimamente no se nos está dando, sufrimos dos pelotas paradas y nosotros siempre intentamos jugar por abajo, tal vez funcionó en el primer tiempo pero no en el segundo”.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:09
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia