Tras una persecución detienen a cinco personas

Fue en Rodeo del Medio. Allí cinco personas fueron perseguidas por la policía luego de secuestrar a un remisero y dejarlo abandonado en Junín. A los detenidos se les secuestró un arma calibre 22.

Un secuestro, con robo y persecución incluida fueron los protagonistas de una historia delictiva durante la mañana de hoy. Los escenarios fueron la Terminal de Rivadavia, San Martín, Junín y finalmente Rodeo del Medio, en Maipú.

A las 6.30, un remisero llamado Fabián Nieva de 38 años estaba esperando clientes en la Terminal de Rivadavia a bordo de un Peugeot 505 celeste cuando fue abordado por 5 hombres que lo apuntaron con un arma y lo obligaron a seguir sus órdenes.

Los delincuentes le pidieron primero al chofer que los llevara hasta Palmira, sin embargo lo hicieron trasladarse por Rivadavia y San Martín para finalmente dejarlo abandonado en el distrito de Barriales en Junín, sobre la rotonda de Migue.

Una vez que Nieva quedó solo se las arregló para poder dar aviso a la policía que inmediatamente transmitió la novedad y comenzó la búsqueda con el dato de que se podrían haber dirigido hacia Palmira y que había sido aportado por la víctima.

Cerca de las 8 un policía a bordo de una moto, avistó un auto similar al robado en el barrio 25 de mayo con cinco personas a bordo y luego de revisar la patente comprobó que era el auto que habían robado poco tiempo antes por lo que después de llamar refuerzos comenzó una persecución que terminó en el mismo barrio de Rodeo del Medio con las cinco personas detenidas.

Al momento de la aprehensión a los delincuentes se les encontró un arma calibre 22 largo y el celular de la víctima.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 15:35
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Les digo cómo termina la historia: los llevan a la Comisaría, los fichan, si no tienen pedidos de captura mañana están de nuevo en la calle, delinquiendo de nuevo, obvio... Esto no tiene solución, porque el trabajo preventivo de la Policía (seguirlos, ponerles un informante cerca, etc) es mal visto por los organismos defensores (¿?) de los derechos humanos. Entonces, esta noticia policial que parecería una "buena noticia", en realidad es una tomada de pelo.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'