Deportes

MDZ en el vestuario: sonrisas en Unión VF y caras largas en Huracán

Tras la igualdad en el General San Martín hubo de todo un poco en la zona de los vestuarios. Los hinchas locales casi se trenzan con algunos jugadores del equipo local y hubo largos momentos de tensión. Escuchá a los protagonistas.

Huracán Las Heras  sumó un punto en su cancha y no pudo sacar una diferencia para ir tranquilos al encuentro de vuelta ante Unión Vista Flores, quien propuso un juego equilibrado y terminó mejor parado de cara al partido en Tunuyán.

 

Después del encuentro, tras momentos de tensión por cruces verbales entre los hinchas de Huracán y algunos jugadores locales, los protagonistas dieron su parecer acerca de la aburrida igualdad entre el Globo y el Naranja del Valle de Uco.

 

“Fuimos superiores, sobre todo, en el primer tiempo donde tuvimos muchas chances para convertir más goles” arrancó Fernando Cámara, volante lasherino.

 

El ex Deportivo Maipú fue muy autocrítico a la hora de hacer un análisis del andamiaje del Globo durante la parte complementaria, instancia donde no se crearon situaciones para convertir: “Si jugamos como en el primer tiempo vamos a pasar muchas fases. En el segundo no lo pudimos hacer y cometimos errores que nos llevaron por mal camino”, sostuvo el mediocampista.

 

Por último, Cámara mencionó sus ganas de revertir la historia: “La serie está abierta y todavía podemos ganar. A los hinchas les pedimos perdón y le decimos que vamos a dejar todo dentro de la cancha para poder pasar de fase”, concluyó.

Escuchá las declaraciones

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 08:42
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MI OPINION YA QUE SE VALLAN TODOS LOS INEPTOS DEL CONSEJO FEDRAL. QUE DEJEN QUE ENTRE GENTE JOVEN DESDE UN ESCRITORIO Y DESDE CAPITAL FEDERAL DIGITAN Y ORGANIZAN LO QUE NO SABEN SON HORRIBLES VIEJOS CON TODO RESPETO PARA LA GENTE MAYOR DE EDAD PERO ESTOS VIEJOS SON HORRIBLES YA QUE SE VALLAN POR FAVOR QUE HAGAN UN TORNEO FEDERAL .. PERO QUE LO ORGANICEN LAS LIGAS DEL INTERIOR EN CONJUNTO CON LOS CLUBES DEL INTERIOR Y NO DEPENDER DE LOS PORTEÑOS QUE SON LOS DUEÑOS DEL FUTBOL DEL PAIS Y AQUI ESTA INCLUIDO EL VIEJO NECIO INEPTO DE GRONDONA QUE ES EL MAFIOSO NUMERO 1 DE AFA... PONGAMONOS DE ACUERDO CLUBES DEL INTERIOR Y ABANDONEMOS A ESTA GENTE INSERVIBLE.. HACEN JUGAR UN PARTIDO A PUERTAS CERRADAS POR UN CAPRICHO Y PORQUE ES HURACAN LAS HERAS Y TIENE PESO PERO PERJUDICAN A UN CLUB HUMILDE , GENTE LABURADORA QUE HACE TODO A PULMON Y LOS MAS PERJUDICADOS LOS CHICOS DE UNION QUE HACEN UN ESFUERZO GRANDISIMO PARA ENTRENAR DESPUES QUE SALEN DE FINCAS , BODEGAS Y HASTA DE COSECHAR ESO ESTA GENTE INEPTA DE BUENOS AIRES NO LO SABE POR FAVOR AYUDEN A ESTOS CLUBES CHICOS PARA QUE NO DESAPAREZCA EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO EL FUTBOL Y MEJOR TODAVIA CUANDO EN ESTOS LADOS SE JUEGA POR LA CAMISETA Y NO SE COBRA UN PESO.. QUE TENDRA QUE VER LA GENTE DE VISTA FLORES QUE TODA LA PRIMER FASE JUGO SIN PUBLICO VISITANTE Y SE LA BANCO Y SACO PLATA DE SUS BOLSILLOS PARA BANCARSE EL TORNEO QUE BIEN SALADO SALE... SE ESPERABA ESTE PARTIDO PARA SACAR UN PESO PARA PAGAR ARBITROS Y DEUDAD QUE SE CONTRAEN .. CONSEJO FEDERAL Y POLICIA DEL VALLE DE UCO COMISARIO BARRERA SON HORRIBLES ASI ESTAMOS EN ESTE PAIS POR GENTE COMO USTEDES .. VALLANSE NO TIENEN CAPACIDAD PARA SUS PUESTOS QUEREMOS GENTE CAPAZ DE ORGANIZAR EVENTOS Y QUE VUELVA LA GENTE A LA CANCHA...
    3
  2. LA CAMISETA DEL GLOBO SE TIENE QUE TRANSPIRAR Y SI NO, NO SE LA PONGAN VALLANSE Y DEJEN DE JODER........ AGUANTE HURACAN LAS HERAS LA N° 1 EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS SIEMPRE.
    2
  3. LA GENTE ESTÁ CALIENTE POR QUE ALGUNOS JUGADORES, NO PUSIERON GANAS Y EL TECNICO NO HIZO NADA AL RESPECTO, PERO BUENO MUCHACHOS LOS SEGUIREMOS POR QUE CREEMOS QUE ÉSTE AÑOS SE NOS DA. VAMOS GLOBO TODAVIA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'